Fondo Imagen Corporativa Tarapacá

Fondo Imagen Corporativa, abierto por Sercotec, es dirigido a empresas pequeñas del rubro alimentario de la región de Tarapacá para asesorar y mejorar su imagen a nivel de marca, producto y local.

¿Qué es?

Es una asesoría técnica cuyo objetivo es apoyar a micros y pequeñas empresas en el fortalecimiento de su imagen corporativa por medio de la mejora en la percepción que los clientes tienen de su empresa.
Dentro de las temáticas a abordar en las asesorías destacan la imagen de marca, diseño de fachada de local (interior y exterior), diseño de embalaje de productos y comunicación estratégica.

¿Cuando?

Postulación del 08 mayo 2018 al 09 julio 2018

¿Quiénes pueden acceder?

Dirigido a micro y pequeñas empresas con iniciación de actividades en primera categoría ante el Servicio de Impuestos Internos (SII), con ventas demostrables entre 200 UF y 25.000 UF al año, con domicilio comercial en la Región de Tarapacá.

En el caso de empresas con menos de un año de antigüedad en el Servicio de Impuestos internos, se podrán aceptar postulantes con ventas demostrables menores a 200 UF.

Además pueden participar Cooperativas en que las ventas promedio por cooperado sean iguales o menores a 25.000 UF al año, lo cual se calcula con las ventas totales de la cooperativa dividido por el número de cooperados. Se excluye aquellas cooperativas de servicios financieros.
La asesoría está destinada a atender a 15 empresas

¿Qué apoyo se entrega?

Sercotec cofinancia hasta $ 314.000.-, del costo de la asesoría. La empresa debe considerar un aporte empresarial mínimo de 30% del cofinanciado de Sercotec.

La duración de este tipo de asesorías es de hasta tres meses.

¿Cómo acceder?

A través del sitio de SERCOTEC en donde están disponibles las bases de participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *