Potencia (Asociativo) Emprendimiento 2019 de CORFO

¿Qué es?

Financiamiento y apoyo a iniciativas asociativas lideradas por entidades de espacios colaborativos de trabajo (coworks), orientadas a entregar servicios especializados de incubación, aceleración y/o mentoría, de forma que contribuyan a mejorar la tasa de sobrevivencia de emprendedores dinámicos. Estos deben facilitar su proceso de puesta en marcha, desarrollo y crecimiento, vinculándolos con las redes adecuadas de financiamiento, comerciales y de orientación estratégica; y que tengan acceso territorialmente distribuido.

¿Cuando?

HASTA EL 01 DE ABRIL DE 2019 A LAS 16:00 hrs

¿Quiénes pueden acceder?

Podrán postular como beneficiarios personas jurídicas con o sin fines de lucro constituidas en Chile.
Cada proyecto deberá tener un solo beneficiario.

Coejecutor(es): Es una o más entidades que poseen capacidades técnicas necesarias y complementarias para la ejecución de actividades que se consideran críticas para lograr el buen resultado del proyecto.
Podrán participar como coejecutores, una o más personas jurídicas constituidas en Chile y su participación se formalizará a través de un «Convenio de Coejecución» celebrado con el beneficiario para realizar parte de las actividades.
La participación de coejecutores en el proyecto, es opcional.

Asociado(s): Es una o más entidades que cofinancian la ejecución del proyecto con aportes pecuniarios y no pecuniarios, y que pueden participar de los resultados de éste.
Podrán participar como asociados, una o más personas naturales y/o una o más personas jurídicas constituidas en Chile o en el extranjero.

Cada asociado debe acompañar, en la postulación, una carta de manifestación de interés y compromiso de aportes, de acuerdo al formato contenido en las bases.
La participación de asociados en el proyecto, es opcional.

¿Qué apoyo entrega?

Esta postulación será liderada por un espacio de Cowork, el cual será el beneficiario del subsidio, Corfo cofinanciará hasta el 70% del costo total del proyecto contemplando un componente fijo de hasta $50.000.000.- (cincuenta millones de pesos) anuales por 3 años, para la operación del Cowork y hasta 30 millones de pesos anuales por cada servicio adicional ofrecido (Mentoría/Incubación/Aceleración), como componente(s) variable(s).

¿Cómo acceder?

A través del sitio de CORFO en donde están disponibles las bases de participación.

Un comentario sobre “Potencia (Asociativo) Emprendimiento 2019 de CORFO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *