Curso Básico de Estrategias Financieras O’Higgins SERCOTEC

Curso básico de Estrategias Financieras, gratuito a micro y pequeños/as empresarios/as y emprendedores/as de la Región de O’Higgins. Este curso permitirá a los empresarios/as conocer herramientas prácticas para determinar dos elementos clave de cualquier negocio: precios y costos. A su vez, generar conocimientos para interpretar los flujos financieros de su negocio, a través de ejercicios prácticos

¿Cuando?

Postulación del 22 junio 2018 al 20 julio 2018

¿Quiénes pueden acceder?

Micro y pequeños/as empresarios/as y emprendedores/as de la región, sin rendiciones pendientes con Sercotec al 31 de mayo del 2018, que se encuentren registrados en Sercotec y que NO formen parte del Sistema de Tratamiento de Beneficiarios Condonados por Sercotec.

¿Qué apoyo entrega?

Curso gratuito de sobre Estrategias Financieras, consistente en 16 horas, de 4 horas por sesión, la cual incluye una clase práctica. Incluye Certificado de participación para los que asistan a todas las horas del curso. Se dictarán en los Centros de Negocios de la Región de O’Higgins, ubicados en las ciudades de Rancagua, San Fernando y Santa Cruz.

¿Cómo acceder?

A través del sitio de SERCOTEC en donde están disponibles las bases de participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *