Concurso Audiovisual: Línea de Apoyo Factoría Audiovisual ACTIVA INVERSIÓN Corfo 2019

¿Qué es?

Si tienes desafíos de crecimiento, diversificación y fortalecimiento con tu empresa audiovisual y/o de videojuegos; y además un portafolio de a lo menos 3 proyectos, te invitamos a postular a este programa que tiene dos componentes:

-Proyecto Empresarial: el cual se debe enfocar en mejorar la competitividad de tu empresa, fortalecer redes con socios, entre otros.

-Portafolio; con proyectos pertenecientes a las otras líneas del Concurso Audiovisual, dispuestas de manera simultánea al postular.

¿Cuando?

Hasta el 22 de Abril a las 15:00 hrs

¿Quiénes pueden acceder?

Personas jurídicas, que demuestren ventas netas anuales de hasta UF 100.000.- (cien mil Unidades de Fomento), lo primero verificable con la información disponible en el sitio web del Servicio de Impuestos Internos (SII), y que tengan iniciación de actividades en un giro que comprende alguna de éstas:
Actividades de producción de películas cinematográficas, videos y programas de televisión.
Actividades de programación informática, consultoría informática y actividades conexas.
Edición de programas informáticos.
Programación y transmisiones de televisión.
Actividades de grabación de sonido y edición de música.

¿Qué apoyo entrega?

El tope de aporte Corfo es del 70% del total del proyecto hasta $70.000.000.- por proyecto.
Esta línea busca apoyar a empresas del sector audiovisual y videojuegos por medio del cofinanciamiento de dos componentes: un Proyecto Empresarial y un Portafolio de proyectos.
El Proyecto Empresarial podrá enfocarse en aumentar estándares de calidad, diversificar servicios, insertarse en nuevos mercados, generar redes, atraer inversión, entre otros, para mejorar la competitividad de la empresa.
Por su parte, el Portafolio deberá estar compuesto por a lo menos 3 (tres) proyectos de las líneas “Desarrollo de Proyectos Unitarios o Series”, “Distribución y Comercialización Nacional”, “Distribución y Comercialización Internacional” y/o “Asistencia a Eventos de Mercado Internacionales”.

¿Cómo acceder?

A través del sitio de CORFO en donde están disponibles las bases de participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *