Asesoría en marketing digital en redes sociales 2019- Sercotec Arica y Parinacota

¿Qué es?

Asesoría cuya finalidad es mejorar la competitividad de las empresas de menor tamaño, desarrollando estrategias de marketing digital a través del uso de las redes sociales.

Ayuda a las empresas a difundir y promocionar sus productos y/o servicios, generando y mejorando contenidos y publicaciones en Facebook e Instagram.

¿Cuando?

Postulaciones abiertas desde el 2 de Mayo

¿Quiénes pueden acceder?

Micro y pequeñas empresas con iniciación de actividades en primera categoría ante el Servicio de Impuestos Internos (SII), con ventas netas demostrables entre 200 UF y 25.000 UF al año, con domicilio comercial en la región de Arica y Parinacota. Se excluyen las sociedades de hecho y comunidades hereditarias.

En el caso de empresas con menos de un año de antigüedad en el Servicio de Impuestos Internos, se podrán aceptar postulantes con ventas netas demostrables menores a 200 UF.

Además, pueden participar Cooperativas con ventas promedio por cooperado menores a 25.000 UF anuales y que tengan residencia en la Región de Arica y Parinacota. Se excluyen las Cooperativas de servicios financieros.

¿Qué apoyo entrega?

Sercotec cofinancia hasta 400.000 CLP del costo de la asesoría. La empresa debe considerar un aporte empresarial mínimo de 20% del cofinanciamiento de Sercotec.

La duración de este tipo de asesorías es de hasta 4 meses.

¿Cómo acceder?

A través del sitio de SERCOTEC en donde están disponibles las bases de participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *