Asesoría aceleración comercial de empresas con potencial de crecimiento exponencial – Los Lagos -Sercotec 2019

¿Qué es?

Es una asesoría orientada a mejorar la productividad y competitividad de empresas que tengan un alto potencial y proyección de crecimiento, con un fuerte énfasis en la comercialización. Se identificarán las áreas donde exista posibilidad crecimiento, potenciando aumento de ventas, disminución de costos, fidelización y aumento de clientes, etc.

Esta asesoría, tiene por objetivo, proveer a micro y pequeños empresarios/as de herramientas que les permitan optimizar sus procesos, mejorando su capacidad de gestión empresarial e Instalando conocimientos que ayudarán a la toma de decisiones a través de un protocolo de acciones implementado por el asesor, mejorando las competencias para la toma de decisiones en sus negocios.

¿Cuando?

Inicio de las postulaciones miércoles 14 de Agosto del 2019 a las 12:00 hrs.

¿Quiénes pueden acceder?

Dirigido a micro y pequeñas empresas de la región de Los Lagos con iniciación de actividades en primera categoría ante el Servicio de Impuesto Internos y con ventas netas demostrables entre 200 UF y 25.000 UF al año, con domicilio comercial en la región de La Araucanía, excluidas sociedades de hecho y comunidades hereditarias.

Para el caso de empresas con menos de un año de antigüedad en el Servicio de Impuestos Internos, se podrán aceptar postulantes con ventas netas demostrables menores a 200 UF.

Además, pueden participar Cooperativas con ventas promedio por cooperado menores a 25.000 UF anuales y que tengan residencia en la Región de Los Lagos. Se excluyen las Cooperativas de servicios financieros.

¿Qué apoyo entrega?

Sercotec cofinancia hasta 320.000 CLP del costo de la asesoría. La empresa debe considerar un aporte empresarial mínimo de 96.000 CLP del cofinanciado de Sercotec.

La duración de este tipo de asesorías es de hasta 4 meses.

¿Cómo acceder?

A través del sitio de SERCOTEC en donde están disponibles las bases de participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *